Encuéntranos en Santiago, Chile - RM.
Llámanos: +56 9 3022 8619
Envíanos un correo: contacto@nclautos.cl

Consignaciones

NCL Autos

Nuestra empresa te ayuda a vender tu auto desde principio a fin ¿Cómo funciona esto si un cliente requiere el servicio de venta por consignación?

En primera instancia el cliente nos contacta y nosotros agendamos la visita de su vehículo, posteriormente solicitamos al cliente, que el auto el día de la visita debe estar limpio para poder tomar fotografías y ver todos los detalles de estética. Probamos el auto, vemos como está mecánica y estéticamente, luego revisamos la documentación obteniendo un informe completo de Autofact. Si el auto se encuentra en buenas condiciones para la venta, realizamos una sesión fotográfica y se sube a los canales de venta oficial de NCL Autos los cuales corresponden a redes sociales, sitio web oficial, y página oficial de Facebook para ser ofrecido al público.

Al momento de captar al cliente interesado en la compra del vehículo le permitimos visitar el automóvil en el domicilio del vendedor, o bien, en las inmediaciones de NCL Autos.

Las opciones de compra del cliente son: dar vehículos en parte de pago bajo previa evaluación, gestión de financiamiento automotriz, pagos con tarjeta de crédito o débito.

En el caso que un comprador esté interesado en el vehículo se le solicita una reserva de $250.000.-

Posterior a esto, viene el proceso de pago del vehículo en el cual también se le asesora al vendedor como comprador para que la venta sea rápida y segura.

La transferencia del vehículo (contrato de compraventa) es a través de Autofact, es decir, el comprador y vendedor no tienen la necesidad de asistir a una notaría o registro civil, todo se realiza mediante la plataforma web, solo se necesita un dispositivo con conexión a internet para realizar este trámite, puedes hacerlo desde el trabajo, la comodidad de tu casa, o cualquier otro lugar.

¡Te asesoramos en todo momento, tu tranquilidad es la nuestra!